Salón de Chicago 2016: Chevrolet Trax 2017

chevrolettrax201701.jpg
chevrolettrax201701.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Próxima a cumplir tres años en el mercado, la Chevrolet Trax recibe su primera actualización, en la cual sufre cambios mayores que la acercan estéticamente a los modelos más recientes de la marca, como el Volt, el Spark, el Cruze o el Malibu.

 

 

Los faros anchos dan paso a otros más delgados y estilizados con diodos LED; la parrilla se divide entre una delgada franja que une las luces y una gran entrada hexagonal; mientras que en la zaga también se actualizan las calaveras y el parachoques.

 

 

Al interior recibe un nuevo cuadro de instrumentos y una pantalla de siete pulgadas con sistema de infoentretenimiento MyLink con Apple CarPlay, Android Auto y conectividad 4G LTE, además de nuevos acentos de cromo.

 

 

Mecánicamente no hay cambios, por lo que para Estados Unidos se anuncia el 1.4 litros turboasistido con 138 hp; para México también se debe conservar el impulsor básico de alimentación atmosférica de 1.8 litros con 140 caballos. En cuestión de seguridad mencionan el monitoreo de punto ciego, advertencia de tráfico cruzado y alerta de cambio de carril.

 

La Chevrolet Trax 2017 saldrá a la venta en el segundo semestre del año. Habrá que esperar para saber cuánto del equipamiento llega en específico a nuestro país dependiendo de la versión; antes se mostrará al público en el Salón de Chicago, que abre sus puertas a partir de este miércoles.

 

 

 

Los mejores vídeos