Salón de Chicago 2015: Ram Laramie Limited

Ram-Laramie-Limited-0.jpg
Ram-Laramie-Limited-0.jpg

Se trata de una alternativa a la existente versión de lujo pensada más hacia los gustos del sur de Estados Unidos, es decir, a la Laramie Longhorn. Afuera, la parrilla abandona el estilo "Crosshair" para darle paso al nombre de la marca escrito en letras de gran tamaño. Igual pasa con la puerta de la batea y el centro de los rines específicos de 20 pulgadas.

 

Este acabado incluirá un paquete cromado en el caso de las camionetas en versión 2500 y 3500. En la 1500 será una opción.

 

Por dentro, como es de esperarse, se emplea un nivel superior en cuanto a la calidad percibida de materiales debido al uso de otro tipo de acabados y superficies. Los asientos están forrados en su totalidad de piel real, rodeados en la cabina por costuras contrastantes, acentos en madera "Argento" y decoraciones metálicas.

 

Algunas zonas en las que es común que el pasajero ponga sus manos también se reprensaron, entre ellas la consola central. Incluso la instrumentación sufrió cambios en el color de fondo. Se dotó también de iluminación ambiental las manijas internas y los portamapas de las puertas.

 

En el apartado mecánico, la suspensión con muelles neumáticos (que mejoran la calidad de marcha) estará presente (solo Ram 1500).

 

Su llegada a México se estima para el mes de agosto a un precio de 769,000 pesos (1500).

 

Los mejores vídeos