Rolls-Royce Grand Sanctuary Concept, adelanto

rollsroycelogo4.jpg
rollsroycelogo4.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

El pasado 7 de marzo BMW inició formalmente la celebración de su centenario con la presentación del Vision Next 100 Concept, que se mostrará en vivo en el Salón de Nueva York, prometiendo además un concepto más para cada una de sus divisiones.

 

Antes que la propuesta de la división de motocicletas de la marca, veremos las de Rolls-Royce y MINI en un evento privado en junio, para luego ser exhibidos en el Festival de la Velocidad de Goodwood. De la división británica de hiperlujo, sólo se sabe que el concepto se llamará Grand Sanctuary y que tendrá un interior muy, muy lujoso, una advertencia digna de tomar en cuenta viniendo de Rolls-Royce.

 

Del MINI, sólo se ha dado a conocer un lema: "cada MINI es un MINI", además que afirman “mostrará el próximo siglo de la personalización". Con ello cabría esperar un diseño único, así como un tamaño contenido, contra el incremento que han vivido recientemente modelos como la Countryman o el Clubman.

 

Para BMW Motorrad habrá que esperar hasta el Salón de Los Ángeles a finales de año, centrándose en la libertad que ofrecen las motocicletas.

 

Los mejores vídeos