Retiran el #17 en honor a Bianchi

bianchinumero.jpg
bianchinumero.jpg

Por David Sánchez Olmos

 

Ante la muerte de Jules Bianchi tras las heridas provocadas por el duro accidente que tuvo contra una grúa en el Gran Premio de Japón, la FIA ordenó que no se use más el número que había seleccionado Jules para su andar en la F1.

 

Se espera que esta acción no sea la única que realice el máximo organismo para honrar la memoria de Jules. Se espera que un minuto de silencio se lleve a cabo en el Hungaroring este próximo fin de semana previo al GP de Hungría, pero sobre todas las cosas, se espera que anuncien medidas para evitar que se pierda la vida de otro piloto en la F1.

 

Se tiene programado que el día de mañana se efectúen los servicios funerarios de Jules en Niza, muy cerca de su pequeña ciudad natal. El servicio será exclusivo para los familiares y aunque habrá acceso a los medios de comunicación, la familia ha pedido respeto para este momento tan complicado.

 

Habrá también espacio para quienes quieran darle el último adiós a Jules, para lo que se les pida que utilicen la plaza central de la Catedral de Sainte Reparte.

Los mejores vídeos