Renuevan relación Sergio Pérez y Force India

perezrenfi.jpg
perezrenfi.jpg

Por David Sánchez Olmos

 

El día de hoy se dio por fin el anuncio que muchos esperaban que es la renovación de contrato por parte de Sergio Pérez con la escudería Force India. Es una relación que hace sentido y que irá por su tercer año con buenos resultados para ambas partes. El boletín del equipo señala que la renovación es por ahora por el 2016.

 

A Pérez se le vinculaba con Lotus para la próxima temporada debido a la búsqueda de patrocinios del equipo, el cual también es vinculado para que Renault lo compre en algún momento. La marca francesa aún no ha hecho un anuncio oficial y aunque el acercamiento a Pérez fue bastante, el mexicano decidió quedarse con la escudería que le volvió a dar un lugar en la parrilla de F1 tras su salida desafortunada de McLaren.

 

Sergio Pérez le ha dado a Force India un podio en 2014, en el Gran Premio de Bahrein, así como también les ha dado el que hasta ahora es su mejor resultado en la temporada, un quinto puesto en el Gran Premio de Bélgica.

 

Con ello, tanto Pérez como Hulkenberg seguirán siendo pilotos del equipo por tercer año consecutivo. Por ahora el equipo está en el quinto puesto de constructores el cual es el mejor lugar en el que se han ubicado en toda la historia del equipo. Los seis grandes premios finales serán importantes para saber si podrá Force India aguantar el ataque tanto de Lotus como de Toro Rosso por ese quinto puesto.

Los mejores vídeos