Renault Mégane Sport Tourer, adelanto

renaultmeganesporttourerteaser01.jpg
renaultmeganesporttourerteaser01.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Cuando Renault confirmó que presentaría la siguiente generación de la miniván compacta Scénic, les compartíamos que podría no ser la única presentación de la firma en el evento helvético; ahora no sólo corroboran nuestras sospechas, pues se trata de una vagoneta –la Talisman Estate ya se presentó en Frankfurt- sino que nos comparten la primer imagen teaser del modelo.

 

Mégane Sport Tourer será la nueva denominación de la Station Wagon derivada del Mégane hatchback, el cual también pudimos conocer en Frankfurt; hasta donde permite apreciar la oscurecida imagen, se conservan las líneas de carácter que remarcan las salpicaderas traseras, mientras que el poste D replica la inclinación del poste C del cinco puertas.

 

Tendría un espacio de carga de alrededor de 550 litros, además de un ligero incremento en el espacio para pasajeros. Mecánicamente, las opciones son de 100, 130 y 205 caballos para las variantes de gasolina, mientras que las diésel ofrecen salidas de 90, 110 y 130 hp.

 

El modelo será develado el 22 de febrero, unos días antes de su presentación oficial en el Salón de Ginebra, que inicia el 1 de marzo.

Los mejores vídeos