RAM Limited Tungsten Edition 2018, presentación

ram2500tungsten01.jpg
ram2500tungsten01.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

RAM acaba de lanzar un paquete más de edición limitada para sus pick-ups. Así, a los Sublime Sport, Copper Sport, Night Edition y Rebel Black Edition, ahora se suma el acabado Tungsten Edition.

 

 

Inspirado en el tungsteno, más duro que el acero y que tiene el grado de fusión más alto de entre todos los metales, identificará a un grado por encima del Limited, aunque no llevará realmente aditamentos de este metal (después de todo, la Ford Lobo Platinum tampoco lleva platino), aunque sí habrá acabados con un tono similar en parrilla y emblemas con terminado cromo brillante u oscuro.

 

 

Otros detalles incluyen faros ennegrecidos, techo forrado de gamuza, cuero índigo-blanco, vistas de madera real, así como detalles ya vistos en el grado Limited, como suspensión neumática, volante con calefacción, asientos delanteros ventilados y sistema Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

 

 

Estará disponible en colores acero máximo metálico (exclusivo para la 1500), plata brillante metálico, blanco brillante, negro cristal brillante, rojo perla Delmónico, granito cristal metálico, blanco perla y azul perla. El precio para la Unión Americana comienza en 56,515 dólares para una RAM 1500 Crew Cab de propulsión trasera (1.015 millones de pesos), hasta una 3500 Mega Cab 4X4 de cerca de 85,000 dólares (1.528 MDP); el acabado también estará disponible para la 2500, en todos los casos, con ambos tipos de carrocería, ambas opciones de tracción y cama corta o larga a elegir, al menos, en los Estados Unidos.

 

Nuestros destacados