“Quizá podamos tener un podio este año”, Alonso

alonso_ser.jpg
alonso_ser.jpg

Por David Sánchez Olmos (@dsoracing)

 

Fernando Alonso ha estado en el ojo del huracán durante muchas temporadas debido a la gran expectativa que se tiene de él y con justa razón, ya que es de los mejores pilotos de la parrilla de la actual F1. Sin embargo, el 2015 ha sido un golpe duro en su carrera deportiva tras el pésimo desempeño de McLaren de todos conocido.

 

Hoy en una entrevista con la cadena española SER, el de Oviedo platicó de varios temas, incluyendo la posibilidad de sumar algún podio con un McLaren MP4-31 que a pesar de lo que se vio en la primera semana de pruebas, según el español, podría estar en algún podio.

 

“No creo que estemos lejos de conseguir algún pódium. Me sorprendería lograrlo al principio porque en las primeras carreras no todo estará en su sitio, pero si seguimos en la buena línea, el campeonato dura hasta el 21 de noviembre”, mencionó Fernando.

 

Sobre la desventaja que tienen en McLaren con el exitoso Mercedes, Alonso desmintió la gran distancia entre ambos. “No es cierto que tengamos 200 caballos menos que ellos. Seguro tenemos 30 y 80, pero 200 no”, asentó.

 

Fernando también aseguró que piensa que puede volver a ser campeón del mundo. “Sí lo creo, sí lo pienso. Si no, no correría. Yo compito para ganar, si no hay opción, no lo hago”, comentó.

Los mejores vídeos