Publi: Pathfinder, independencia a bordo

nissanpathfinderpubli91847909588_n.jpg
nissanpathfinderpubli91847909588_n.jpg

A bordo de la Pathfinder, lo primero que se nota es la sensación de amplitud: tres filas de asientos y espacio suficiente para hasta siete pasajeros. Esto se suma a su bajo costo de seguro y un razonable consumo de combustible.

 

La Nissan Pathfinder mantiene su rediseño de hace casi tres años, definiéndose como una camioneta de gran versatilidad en ciudad o carretera, siendo capaz de lograr más de 13 km/l en condiciones ideales de autopista.

 

Por dentro se percibe de inmediato una atmósfera sofisticada, gracias a los acabados tipo madera. De acuerdo a las necesidades de almacenamiento, la tercera fila se abate.

 

El equipamiento está planteado para que cada uno de sus siete pasajeros viva su propia experiencia de viaje debido a elementos como el centro de entretenimiento con pantallas independientes, aire acondicionado de doble zona y doble techo panorámico.

 

También cuenta la llave inteligente iKey, que permite encendido remoto de motor, redondeando la experiencia de lujo a la que se suman al sistema de audio con conectividad Bluetooth, controles al volante, cámara de reversa, entre otros.

 

Con el costo de aseguramiento más bajo de su segmento, la Pathfinder es una alternativa interesante para los miembros de su público objetivo: las familias.

 

Los mejores vídeos