Previa Salón de Los Ángeles 2017: Mercedes-Benz CLS 2019, adelanto

ercedesbenzcls2019teaser1.jpg
ercedesbenzcls2019teaser1.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen)

 

Mercedes-Benz nos prometió que la nueva generación del CLS se estrenaría en el Salón de Los Ángeles y a una semana que dé comienzo el evento, nos comparte las primeras imágenes previas.

 

El nuevo “coupé de cuatro puertas” de la casa nos deja ver su frente en una imagen teaser bastante oscurecida, pero donde alcanzamos a apreciar faros distintos a los últimos sedanes de la casa y en consonancia con algunos modelos conceptuales recientes. La segunda imagen nos hace augurar un interior en línea con el diseño más reciente de Daimler, con salidas de aire redondas y una gran pantalla táctil que se fusiona con el cuadro de instrumentos virtual.

 

 

Además, por fin asistiremos al renacimiento de los motores de seis cilindros en línea de Mercedes-Benz. El impulsor sustituirá al V6 3.0 litros ajustado por AMG, por lo que se distinguirá por el número 53 en la nomenclatura de la marca. Se espera que ofrezca más de 400 HP y quizá asistencia híbrida.

 

Por supuesto, también habrá motores de acceso con salidas de ente 295 y 362 HP, además de propulsores a diésel. No está claro si habrá una variante AMG 63, pues al parecer su lugar será ocupado por el AMG GT Sedán, que conoceremos el próximo año. El Mercedes-Benz CLS 2019 hará su presentación la próxima semana, cuando el Salón de Los Ángeles inicie operaciones.

 

 

Nuestros destacados