Previa Salón de Ginebra 2017: Mercedes-Benz Clase E Cabrio

mercedesbenzclaseecabrioletteaser2.jpg
mercedesbenzclaseecabrioletteaser2.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Mercedes-Benz ya nos había confirmado hace unos días el debut del Clase E Cabriolet en el Salón de Ginebra, que inicia la próxima semana, por lo que como último preámbulo, nos deja una vista del funcionamiento de su techo abatible, que como adelantaron, es de lona.

 

Más de eso no nos dicen mucho. Sabemos también por la imagen que es un cuatro asientos, que al derivar del recién presentado Coupé, deberá ser mucho más espacioso que el modelo al que reemplaza, si conserva sus respectivos aumentos en prácticamente todas las cotas.

 

 

Del Coupé también deberá heredar el diseño, que lo pondrá a tono no sólo con los últimos lanzamientos de la marca, sino con la ya bastante extensa familia de descapotables de Mercedes, casi todos recientemente remozados, que incluye al SLC, el SL, el Clase C Cabrio, el Clase S Cabrio y el AMG GT Roadster.

 

El Mercedes-Benz Clase E Cabriolet, junto con la Maybach G 650 Landaulet, la Clase X Concept y varias ediciones especiales para conmemorar el 50 aniversario de AMG, serán presentados a partir del 7 de marzo, en Ginebra, Suiza.

 

 

 

Nuestros destacados