Previa Salón de Ginebra 2016: Ford Vignale y Kuga

fordmondeovignale201612.jpg
fordmondeovignale201612.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Algunas marcas de corte masivo han estado presentando modelos más equipados basados en sus autos de serie, los cuales conservan su apariencia discreta, pero con acabados y equipamiento de alta gama.

 

La propuesta de Ford Europa fue el Mondeo Vignale, el cual añade al gemelo del Fusion asientos mejorados, piel cortada con láser, sistema de sonido con doce altavoces, acabados de cromo y rines de 18 pulgadas, entre algunas cosas más; ahora la marca nos anuncia que más modelos recibirán este tratamiento, aunque guarda hermetismo absoluto sobre los nombres específicos.

 

Pese a ello, a juzgar por algunas mulas de pruebas, el primer producto en agregarse a la línea Vignale podría ser la miniván mediana S-Max; más adelante se sumarán otros como la Galaxy o la Kuga (Escape); a propósito de esta última, Ford también presentará la actualización de media vida de su SUV compacta en su variante para Europa, la cual replicará las líneas de diseño de la Escape mostrada en noviembre en el Salón de Los Ángeles, con un aspecto más cercano a la Edge.

 

 

Tanto la Escape como el nuevo (o nuevos) modelo Vignale se mostrarán en el Salón de Ginebra a partir del 1 de marzo, en menos de una semana.

Los mejores vídeos