Previa Salón de Chicago 2018: Toyota Tacoma TRD Pro, adelanto

toyotatacomatrdproteaser.jpg
toyotatacomatrdproteaser.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Toyota Racing Development (TRD) la filial de personalización y alto rendimiento de Toyota, prepara sendas actualizaciones para la Tacoma, la Tundra y la 4Runner a mostrarse en la Ciudad de los Vientos.

 

Hace unos días, la marca había compartido una poco reveladora imagen donde, si bien se veía a los tres vehículos mencionados, la distancia a la que se tomó apenas dejaba apreciar algo. Pese a ello, se esperaba que la actualización correspondiera a la línea TRD Pro especializada en todoterreno y el último adelanto así lo confirma.

 

 

Y es que en la última fotografía que la marca nos deja, si bien la mayor parte de la Tacoma está cubierta por el polvo, se puede notar un snorkel que nos muestra cuan serias son las intenciones de esta última revisión, pues incluso el motor podría estar sellado para aumentar la capacidad de vadeo.

 

Se espera que otros elementos del paquete también sean actualizados, entre los que nos encontramos con detalles como una altura elevada 5 cm, salidas de escape específicas, placas de deslizamiento cubriendo los bajos y neumáticos con características todoterreno.

 

El Salón de Chicago abre sus puertas este jueves 8 de febrero, esperen una cobertura completa.

 

Nuestros destacados