Previa Los Ángeles 2015: Buick LaCrosse

buicklacrosse2016teaser10.jpg
buicklacrosse2016teaser10.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

El sedán más grande de la firma premium “de entrada” en General Motors, el Buick LaCrosse, ya había sido confirmado para el evento angelino, pero esto no es obstáculo para que nos compartan un par de mini-videos como anticipo.

 

En ambos se pueden ver tomas cerradas y poco reveladoras del modelo, combinadas con el proceso de diseño, especialmente en la etapa de moldeado en arcilla; en los escasos segundos que lo vemos, parece que Buick cumplirá su promesa de inspirarse en el concepto Avenir, por lo que este podría ser uno de sus modelos más atractivos en muchos años.

 

Fuera de eso, podemos apreciar los faros escalonados y la gran parrilla de cascada con una línea de cromo cortándola en el primer tercio superior que nos habían adelantado en el teaser anterior, pero ahora en el modelo real, rematando con la frase “luce como si hubiera sido esculpido a mano, porque lo es”. Del interior vemos tomas muy difusas del volante y la palanca de cambios, junto con la frase “concebido, diseñado y elaborado sin palabras” (?), además que anuncia que la fecha de presentación será el 18 de este mes. Les tendremos todos los detalles en su momento.

 

https://www.youtube.com/watch?v=71IlHkjnsrg

 

https://www.youtube.com/watch?v=1uqVd-vbDaY

 

 

Los mejores vídeos