Porsche cumple 15 años en México

porsche-911oneofakind01.jpg
porsche-911oneofakind01.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Porsche celebra 15 años de presencia oficial en nuestro país, por lo que realizó un evento con cientos de invitados en el Foro Masaryk de la Ciudad de México, entre clientes y representantes de prensa, donde además de convivir, tuvieron oportunidad de disfrutar de la participación de las DJ Linx & Linx, quienes amenizaron la tarde.

 

 

Ahí mismo presentaron el Porsche 911 One of a Kind, basado en el 911 Carrera S, modelo único creado por la marca de Stuttgart para conmemorar esta importante fecha, por lo que cuenta con elementos alusivos a la bandera mexicana. En 2001 Porsche contaba con dos concesionarios, dos modelos -911 y Boxster- y desplazó 183 autos. Al día de hoy,  cuenta con 12 puntos de venta y en lo que va del año se han vendido 1,016 vehículos (un incremento de 18% contra 2015), además que recién fue entregada la unidad número 10,000 en México.

 


 

Nacida en los años 30 de la mano de Ferdinand Porsche, la relación de la marca con nuestro país se remonta a los inicios de la mítica Carrera Panamericana, cuando el 911 adoptó el prefijo “Carrera” en honor a dicho evento, el cual también sirvió de inspiración para bautizar al sedán Panamera.

 

 

Hoy celebramos 15 años de historia en México, de traer a nuestro país innovación tecnológica y grandes productos. Es difícil poder resumir estos 15 años de la marca en nuestro país, en donde ha habido buenos, muy buenos e inolvidables grandes momentos. Afortunadamente somos una de las marcas de productos de lujo más queridas y aceptadas del país. Este año lograremos superar las ventas del 2015 y estamos seguros que en el 2017 volveremos a establecer un nuevo récord. Agradecemos, a todos los que conforman la familia Porsche, a todos los clientes, a los fans de la marca y a todos los que año tras año hacen de esta marca algo único”, señaló Edgar Casal Álvarez, Director General de Porsche de México.

 

Los mejores vídeos