Porsche celebra el Sport Driving School México 2017

porschesportdrivingschoolmexico201704.jpg
porschesportdrivingschoolmexico201704.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Porsche llevó a cabo la decimosexta edición del Sport Driving School en México, que en esta ocasión se celebró entre los días 13 y 17 de noviembre en el autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

 

 

En esta escuela de conducción de nivel deportivo, la más exclusiva de la industria automotriz en México, noventa asistentes pudieron no sólo pulir sus habilidades al volante, sino también conocer los lanzamientos más recientes de la marca, como son el Porsche Panamera Turbo, el 911 Targa GTS o el 911 GT3.

 

 

Durante estos días, se impartieron cursos con pilotos certificados por Porsche AG en tres distintos niveles: Precision, Performance y Master, en donde los participantes llevaron al límite sus capacidades y las de sus autos en un ambiente controlado, pero no exento de adrenalina y camaradería.

 

 

Nos es muy grato ver que cada año hay más clientes interesados en mejorar sus técnicas de manejo. Todo lo que aprenden en nuestra Porsche Sport Driving School sirve para que puedan disfrutar sus autos de una manera mucho más segura”, declaró Edgar Casal, director de Porsche de México.

 

Nuestros destacados