Porsche 911 Targa GTS: presentación e información oficial

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Por primera vez en su historia, el 911 Targa recibió la denominación GTS debido su medio siglo de vida y aunque ganó un poco de peso debido al equipamiento que ahora carga, se mejoró de forma considerable la relación peso-potencia con sus 430 HP.

 

Esta versión lleva como detalles estéticos rines de 20 pulgadas, aberturas prominentes en la fascia delantera, los faros bi-xenón, los espejos retrovisores deportivos y por supuesto, el emblema GTS en la parte posterior que engalana esta variante.

 

Al interior se nota también la influencia del paquete Sport Chrono al llevar el reloj estilo clásico encima del tablero. Las asientos y puertas están forradas de alcantara, también con el logotipo GTS en cabeceras.

 

La potencia se desarrolla, como es tradición, mediante un motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros de cilindrada y una transmisión PDK que lo llevan a acelerar de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos y a superar los 300 km/h de velocidad punta.

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