Pide Kimi que haya una F1 más rápida e intimidante

kimi.jpg
kimi.jpg

Por David Sánchez Olmos

 

El hombre de Ferrari ha hecho declaraciones totalmente ciertas tomando el punto de vista de los aficionados a la F1. Cree que el serial debe mejorar la velocidad de sus monoplazas, e incluso pone como ejemplo que los tiempos actuales son 10 segundos más lentos en algunas pistas que los que se hacían hace 10 años.

 

“Cuando llegué a la F1, era más emocionante para todos. Era de verdad lo máximo pero ya tiene tiempo esto. Imaginábamos que los autos tendrían que ser más rápidos pero llegaron las reglas nuevas, las cuales los hicieron más lentos”, afirmó el finlandés a Canal+.

 

“Estoy seguro que algo se tiene que hacer para hacerla más emocionante para la gente y para ver la velocidad, y también hacerla un poco más peligrosa. Es obvio que no queremos que nadie salga herido pero sería mucho más emocionante”, declaró Kimi.

 

Raikkonen ha manejado tres distintas fórmulas durante su estadía en la F1. Comenzó con los motores V10 y también condujo los V8. Ahora con los motores híbridos V6, tiene toda la autoridad para dejar en claro el sentir de los pilotos de la parrilla actual.

Nuestros destacados