Pérez afirma que pudo calificar mejor

per_cal_mon.jpg
per_cal_mon.jpg

Por David Sánchez Olmos (@dsoracing)

 

El tapatío logro un excelente octavo lugar en la parrilla de salida del Gran Premio de Mónaco, que se convertirá en un séptimo puesto por la penalización que le espera a Kimi Raikkonen por un cambio en la caja de velocidades. Sin embargo, el mexicano sabe que podía haber calificado en un mejor puesto debido a que no pudo encontrar temperatura en las llantas.

 

“Tuvimos un buen ritmo hoy y mejoramos respecto a cómo actuamos el jueves, pero batallé para poner temperatura en las llantas, y es por eso que creo que una mejor posición era posible”, dijo el hombre del Force India, que vio a su compañero de equipo calificar mejor que él apenas por segunda ocasión de las seis ocasiones celebradas en la temporada.

 

“De cualquier forma, séptimo es un buen lugar para arrancar y tenemos un buen resultado en la mira”, agregó el mexicano que expresó también su preocupación ante la posibilidad de lluvia que se vislumbra para la hora de la carrera. “Cualquier cosa puede pasar, como un Safety Car o lluvia, en donde tenemos que reaccionar rápido y hacer las llamadas correctas. Necesitas también un poco de suerte”, dijo el tapatío.

Los mejores vídeos