Otro adelanto del conceptual eléctrico de Volkswagen

open.jpg
open.jpg

 

Por Edmundo Cano

 

Hace unos días les mostramos el primer adelanto del conceptual eléctrico que Volkswagen destapará en Paris, que dicho sinceramente, era bastante insípido pues solamente mostraba la silueta del auto bajo una manta. En este nuevo anticipo por fin podemos ver algunos ángulos del auto y darnos una idea, por más ligera que ésta sea, de cómo lucirá, previo a su presentación en el Autoshow de Paris a finales de este mes. Claramente podemos ver una carrocería tipo hatchback y unos grupos ópticos inconfundiblemente Volkswagen.
 
 
El conceptual, que hasta el momento no tiene nombre, es la punta de lanza del nuevo plan con el que Volkswagen pretende recuperarse del durísimo golpe asestado por el “dieselgate”, al lanzar nada menos que 30 vehículos eléctricos para el año 2025. Se espera que la versión de producción del auto que por fin veremos en Paris llegue a las calles de todo el mundo como modelo 2020, con un rango de hasta 600 kilómetros. 
 
Volkswagen ha acompañado las fotos teaser que vemos en nuestra galería con un pequeño mensaje: “Este vehículo será tan revolucionario como lo fue el Beetle (Sedán) hace siete décadas, antes de convertirse en el auto más vendido del siglo pasado. Este auto tiene el potencial para hacer historia con su totalmente nuevo concepto de cómo sebe ser un vehículo. La versión de producción que le seguirá será el primer Volkswagen que entre al mercado, basado en la nueva plataforma de electrificación modular”. Solo el tiempo dirá si el nuevo modelo de Volkswagen cumple con las expectativas de la marca. 
 
 
 
 
Los mejores vídeos