Nuevo récord de importación para Volkswagen

vwlogo30822.jpg
vwlogo30822.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

El auto número 100,000 ha llegado a México procedente de la planta de Chakan, Pune, en la India. Este récord se ha alcanzado en menos de dos años, gracias a la buena aceptación de los modelos Vento y Polo provenientes del país asiático. El hito se alcanzó el 20 de agosto, con un Vento color rojo con motor 1.6 litros a gasolina, el cual arribó a México en el buque Höegh Asia tras un viaje de siete semanas.

 

 "Nosotros, en Pune, hemos estado construyendo vehículos de clase mundial que han dado lugar a la alta demanda de nuestros productos en el mercado global. El auto número 100,000 que hemos enviado a México, es un testimonio de este hecho. Todos en el Planta Pune estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora " declaró Carsten Goransch, Jefe de logística de Volkswagen India.

 

Volkswagen India exporta los Polo y Vento tanto con volante derecho como izquierdo a más de 32 países de Asia, África y América. "Un Volkswagen construido en cualquier parte del mundo, reúne los mismos estándares de calidad. Esto es evidente por la forma en que el Volkswagen Vento y Polo han sido aceptados en todo el mundo. Con el éxito de nuestros vehículos de mayor calidad en un mercado clave como México, puede aumentar aún más nuestro alcance de la exportación a otros países en un futuro cercano", agregó el ejecutivo.

 

El Vento, construido en la planta de Pune, ha fungido como reemplazo del celebrado Jetta Clasico que salió del mercado mexicano tras más de 15 años en producción. El Vento es el modelo de Volkswagen más vendido en México actualmente.

 

Los mejores vídeos