Nueva campaña de RAM

ramsaltillo16.jpg
ramsaltillo16.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

La nueva campaña de medios de la división de pick-ups y comerciales de Chrysler no es acerca de sus vehículos, sus motores o “intangibles” como la fuerza y el estátus. Por el contrario, en esta ocasión la (segunda) marca del carnero se centra en su bien más valorado: sus trabajadores.

 

Bajo el lema “Nuestras pick-ups llevan algo de cada persona que trabaja en ellas”, RAM busca rendir tributo a aquellos que ponen esfuerzo y dedicación para que cada vehículo RAM ensamblado cumpla con los estándares de calidad y durabilidad de la marca.

 

De paso, la campaña busca rendir tributo a los trabajadores mexicanos en general: “La nueva campaña de medios de la marca Ram ‘Valores’, rinde tributo a la integridad, constancia y tenacidad de la mano de obra mexicana”, afirman.

 

La realización de este material tuvo como protagonistas a diferentes trabajadores de la planta de FCA México en Saltillo, Coahuila, pues hay familias que llevan hasta tres generaciones trabajando en ella.

 

Mas de 3,500 personas laboran en la planta, de la cual sale una nueva RAM de la línea de montaje cada minuto y medio. “Nuestras Pickups son nuestro segundo orgullo, el primero, son las personas que las construyen”, concluyen.

 

Los mejores vídeos