Nissan contribuye a la movilidad eléctrica en Milán

nissan-1.jpg
nissan-1.jpg

Por Santiago Álvarez (@santi_al91)

 

Como patrocinador automovilístico global oficial del torneo de fútbol UEFA, Nissan proveerá más de 100 vehículos eléctricos para la organización de la final de este torneo, con el objetivo de transportar a los invitados y jugadores durante la final este fin de semana.

 

Al mismo tiempo, una unidad de la van multipropósito e-NV200 ha diseñada especialmente para llevar el trofeo que será entregado al ganador. Sin embargo, Nissan indicó que será un Leaf el vehículo que lo lleve al estadio como parte del desfile de clausura.

 

Por otro lado, Nissan destaca la instalación de 17 puntos de recarga rápida para vehículos eléctricos en Milán, en alianza con la compañía energética italiana A2A. 13 de ellos se mantendrán de forma gratuita tras el fin de semana de la final de la Liga de Campeones de la UEFA. Con este proyecto, ambas empresas quieren promover la movilidad limpia y sostenible en un área metropolitana importante de Europa, ofreciendo una de las redes de infraestructura más avanzadas.

 

Todas estas acciones hacen parte del compromiso de la marca para incrementar el acceso a la tecnología cero emisiones, forjando así el camino para la visión de “Movilidad Inteligente” de Nissan, un enfoque de 360 ​​grados hacia un futuro de vehículos inteligentes, presentado este año en el Auto Show de Ginebra.

Los mejores vídeos