MINI inaugura galería por su XV aniversario en México

galeriamini15aniversario02.jpg
galeriamini15aniversario02.jpg

Por José  Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Hace quince años que la firma británica MINI llegó a nuestro país de la mano de BMW, por lo que recién lanzó una edición conmemorativa de 150 unidades de su icónico MINI Cooper S tres puertas, en colores Chili Red y White Silver.

 

 

Como si no fuera suficiente, ahora la marca inaugura la Galería MINI 15 Aniversario, donde una serie de pendones muestran el devenir de la historia en los últimos quince años, es decir, el tiempo que llevan con nosotros, como la elección de Barack Obama en los Estados Unidos o el quincuagésimo aniversario de la coronación de la Reina Isabel II, incluyendo algunos eventos chuscos como el récord mundial de más personas besándose al mismo tiempo, intercalándose con la presencia de MINI en México.

 

 

Para la creación de la Galería, MINI se apoyó en la Promotora Nacional DMX para la organización y promoción, mientras que se contó con la intervención de quince marcas mexicanas de diseño. La marca espera que esta exposición sirva como una muestra de su evolución en el mercado mexicano, así como un escaparate de sus valores y de los pilares que la definen.

 

 

La Galería MINI 15 Aniversario estará abierta al público en la Torre del Reloj del Parque Lincoln, enclavado en la colonia Polanco, Ciudad de México, a partir del jueves 9 de noviembre y hasta el viernes 8 de diciembre de este año, con un horario de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00  a 18:00  horas, los siete días de la semana.

 

Nuestros destacados