Mercedes-Benz presentará tres nuevos convertibles

mercedesamggt1.jpg
mercedesamggt1.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

El roadster de “entrada”, el SLK, lleva ya cuatro años en el mercado, por lo que se someterá a una cirugía mayor que lo pondrá a tono con la nueva tendencia de diseño de la marca, además de recibir un nuevo apelativo vía la nueva nomenclatura de Mercedes, por lo que pasará a llamarse SLC. Estará en preventa en diciembre y las entregas comenzarán en marzo del siguiente año.

 

El otro roadster, el SL, fue lanzado en el 2012 y se acerca a su actualización de media vida con un diseño más audaz y agresivo. Se presentará unos meses antes que el SLC. Ambos conservaran su configuración de techo rígido retráctil y seguramente estrenarán algunos de los motores presentados con el Clase C.

 

Y para cerrar, la versión “pervertible” del Mercedes-AMG GT, que tomará el lugar del SLS AMG Roadster compartiendo mecánicas con su hermano cerrado. La mayor diferencia contra sus parientes menores será un techo tradicional de lona. Con el Porsche 911 Cabrio en la mira, no se especifica fecha de lanzamiento, aunque no debería tardar demasiado.

Los mejores vídeos