Mercedes-Benz Clase S Coupé Night Edition, presentación

mercedesbenzclasescoupenightedition02.jpg
mercedesbenzclasescoupenightedition02.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

A medida que comienzan a despedirse los últimos días del año, también continúan llegando adelantos para el que será el primer gran evento de la industria automotriz en el 2017: el North American International Autoshow (NAIAS) de Detroit.

 

 

En esta ocasión, es Mercedes la que nos comparte algunas imágenes del Clase S Coupé Night Edition, edición especial basada en el Coupé más grande de Daimler (y uno de los más grandes del mercado), para aquellos que prefieren un perfil más discreto que, digamos, la reciente tirada corta presentada para el Clase S Cabriolet, que en ese caso iba firmada por Maybach.

 

 

Aquí, el tratamiento comienza con una pintura gris Selenite Magno de acabado mate aplicada por el departamento de personalización Designo Manufaktur, mientras que rines, acentos, parrilla y carcazas de espejos reciben un acabado negro brillante que se combinan con ligeras reminiscencias de cromo en los bordes, que le otorgan seriedad sin perder elegancia.

 

 

Aunque de momento no se proporcionan imágenes del interior, Mercedes-Benz promete también profusión de negro brillante, mientras que la cromática oscura se repetirá en diversos elementos que irán cubiertos por cuero Nappa y madera de álamo también negros, como el volante, además de discretas insignias Night Edition.

 

 

Por lo demás, el Mercedes-Benz Clase S Coupé Night Edition se ofrecerá en altos niveles de potencia y equipamiento en las variantes S400 de 334 CV y S500/S550 de 455 CV, esta última, la única que llegará a Norteamérica. Podremos verlo en vivo cuando el NAIAS de Detroit abra sus puertas el 9 de enero.

 

Nuestros destacados