Mejora comunicación en Haas, según Gutiérrez

gut_cal_mon.jpg
gut_cal_mon.jpg

Por David Sánchez Olmos (@dsoracing)

 

Esteban Gutiérrez tuvo una mejor sesión de calificación de las que ha tenido esta temporada, y le llegó en buen momento puesto que le da esperanza para sumar sus primeros puntos del año mañana en el Gran Premio de Mónaco. El regio calificó en el puesto 12 mientras que Grosjean lo hizo en el 15.

 

Luego de cualquier cantidad de fallas en su auto durante las primeras cinco fechas del año y además de tener también problemas eléctricos en las prácticas de este Gran Premio, Gutiérrez se mostró contento y positivo para la sexta fecha de la temporada.

 

“Estoy contento por hoy, ha sido un día muy positivo. Al comienzo sufrí para tener las llantas en el estado correcto y tuve que modificar vuelta tras vuelta para adaptarme a las circunstancias. Al final pudimos tener todo de manera correcta”, dijo el mexicano.

 

“Arrancando doce en Mónaco, todo puede pasar al frente mío. Estoy muy orgulloso del equipo y del trabajo que venimos haciendo. La comunicación ha mejorado. Hemos ido entendiendo al auto paso a paso y esto nos da confianza para el futuro”, finalizó Esteban.

Los mejores vídeos