Mazda: Driving Matters

mazdadrivingmatters01.jpg
mazdadrivingmatters01.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

Crear una conexión emocional con la marca”, esa es la premisa de la campaña Driving Matters (“el manejo es importante”) que acaba de lanzar Mazda a través de un video titulado “La vida de un conductor”, que describe los principales momentos en la vida de aquellos que suelen estar tras el volante.

 

Russell Wager, Vicepresidente de Mazda Norteamérica, explica: “A través de la campaña Driving Matters, los consumidores podrán apreciar el por qué el manejo es tan importante para Mazda y el por qué nos obsesionamos con cada detalle en el diseño de nuestros autos. Ya sea por motivos de seguridad o para preservar nuestra naturaleza de ‘diversión al manejar’, todo se reduce al hecho de que el manejo es importante para nuestros clientes y eso es importante para nosotros”.

 

Mientras Driving Matters se convierte en el nuevo mantra de Mazda, el Zoom-Zoom seguirá siendo parte del ADN de la marca, de la misma forma que lo ha sido en los últimos quince años.

 

https://www.youtube.com/watch?v=t5UjmHOl4pU

Los mejores vídeos