Mazda CX-5, adelanto

mazdacx5teaser2.jpg
mazdacx5teaser2.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Tras la renovación total de la CX-9, ahora el puesto del modelo más “antiguo” de Mazda recae en el Mazda6, que acaba de recibir una revisión menor y la CX-5, que luce bastante fresca pese a llevar cuatro años en el mercado.

 

No estando dispuestos a perder cota de mercado, la crossover mediana recibirá una actualización de media vida, misma que podremos contemplar en el Salón de Los Ángeles, que se celebrará a mediados del inminente mes de noviembre.

 

 

De momento, la firma de Hiroshima nos comparte una imagen bastante oscurecida, pero que revela detalles como una línea de cromo en la línea baja de cristales, una trompa más larga, que podría inspirarse en su hermana mayor y calaveras más pequeñas. Al interior también podemos esperar influencias de la SUV mediana, mientras que en equipamiento recibirá lo último en materia de asistencia a la conducción, así como el sistema G-Vectoring Control ya visto en el Mazda3.

 

El captador de luz y las salpicaderas lucen líneas de carácter más orgánicas, al estilo de la citada CX-9 y el RX-VISION Concept mostrado en Tokio el año pasado, aunque esto podría deberse a la iluminación usada para la foto.

 

Saldremos de dudas el próximo 16 de noviembre, cuando la remozada CX-5 haga su debut en el Salón de Los Ángeles.

 

Los mejores vídeos