Más opciones para el Bentley Continental FS

bentleymulsanneopciones03.jpg
bentleymulsanneopciones03.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Bentley ha estado aumentando el catálogo de opciones para sus modelos. Recién nos enterábamos de los acabados de roca para el coupé Continental, ahora toca turno al sedán Continental Flying Spur.

 

 

Sus acaudalados propietarios podrán equipar un enfriador de botellas de champaña en el asiento trasero; tras un vidrio esmerilado con detalles en cromo hay espacio para una botella de tamaño estándar y dos copas –también esmeriladas-; a los artesanos de Bentley les toma 15 horas la instalación. ¿El costo? 10 mil dólares.

 

 

Claro, no es la única opción; hay vistas interiores pintadas al color de la carrocería con acabado espejo; atomizadores en las puertas terminados en plata ley que pueden expeler una fina niebla de agua o la fragancia de su elección; la consola central se puede pedir con compartimentos especiales para almacenar relojes, mancuernillas u otros objetos; y acabado acolchado para las vestiduras y el tablero.

 

Los precios, que si se preguntan cuales son, están en la misma tónica que el enfriador de botellas; lo verdaderamente destacado no es que Bentley ofrezca estas caras e irracionales opciones, sino que se revele el precio al gran público.

 

Nuestros destacados