Mantienen confianza dentro de Force India

mallya_pre_mon.jpg
mallya_pre_mon.jpg

Por David Sánchez Olmos (@dsoracing)

 

Previo al GP de Mónaco, Vijay Mallya ha dicho que en su equipo se encuentran con la moral en alto tras los buenos resultados que arrojó el nuevo kit de actualización para el VJM09, puesto que normalmente Barcelona no es una pista donde el auto vaya bien. Además, afirmó que están todavía pensando en conseguir la meta de mantener su quinta posición final en los constructores, obtenido la temporada pasada.

 

“No ha sido fácil introducir un nuevo paquete de actualización durante un fin de semana de carrera. Vimos los beneficios de ello rápidamente en los datos y en la retroalimentación de los pilotos. Barcelona nunca ha sido nuestra pista más fuerte y salir de ahí con seis puntos nos hace sentir optimistas para las siguientes carreras”, dijo el hindú.

 

“Tenemos todavía la meta (de quedar quintos en el campeonato) y estamos a solo 12 puntos del actual quinto. No hemos disfrutado de este inicio de año en la que hemos tenido mala suerte, pero con tres cuartos de temporada aún por disputar, tenemos tiempo para alcanzar a los equipos que están por delante de nosotros”, agregó.

Los mejores vídeos