Londres es la siguiente meta para Ecclestone

ecclestone_londres.jpg
ecclestone_londres.jpg

Por David Sánchez Olmos (@dsoracing)

 

Uno de las ciudades que más veces se ha mencionado para recibir un Gran Premio de F1 es la capital que es bañada por las aguas del Río Támesis. Sin embargo por distintas circunstancias se ha negado esa posibilidad. Esta vez, Bernie Ecclestone afirma que Londres está muy cerca de recibir una fecha de la F1, y que incluso se podría realizar ya el próximo año.

 

Ecclestone declaró al canal ITV F1 que solo falta aclarar un “pequeño” detalle técnico y es quién pagará para que se celebre. “El próximo año es posible. Hay un pequeño problema técnico nada más que es encontrar quien lo pague, pero fuera de eso no veo dramas mayores”, dijo el octagenario.

 

Las calles londinenses ya celebraron competencias automovilísticas recientes, como es el caso de la Fórmula E el año pasado. El problema para las veces anteriores habían sido algunas barreras legales. Esta vez, según el hombre fuerte de la F1, es más factible.

 

“Una carrera en el medio de Londres sería fantástico. Estamos teniendo este tipo de opciones como ahora pasa en Baku o como lo hemos hecho en Mónaco. Las carreras callejeras se han vuelto muy populares. Podríamos tener más espectadores de los que se tienen en Mónaco”, finalizó el inglés.

Los mejores vídeos