“Llego en mi mejor momento”, Pérez

perjuemx.jpg
perjuemx.jpg

Por David Sánchez Olmos

 

Durante la conferencia de prensa que la FIA organiza en todos los circuitos el jueves por la tarde, el mexicano del Force India declaró que está en el mejor momento de su carrera, y que buscará esforzarse al máximo en el que él también ha llamado el fin de semana más importante de su vida.

 

Pérez y su compañero de equipo Nico Hulkenberg tendrán algunas mejoras aerodinámicas este fin de semana en el VJM08, con lo cual esperan tener un gran resultado. El auto del Force India ha tenido un mejor desempeño tras el drástico cambio aerodinámico que se implantó a partir del GP de Inglaterra, y que entregó grandes resultados a partir de Spa, con tan solo el GP de Japón como su peor resultado cuando no sumó puntos.

 

El auto presentará una nueva nariz que no contará con los dos orificios frontales, los cuales proveerán una mayor carga aerodinámica en esa zona del auto, necesaria para las curvas de media y alta velocidad que tiene el Hermanos Rodríguez, punto en el cual han tenido mayores problemas el equipo en pistas con ese tipo de curvas.

Los mejores vídeos