La Nissan Kicks es puesta a punto en México

nissankiks182411562_o.jpg
nissankiks182411562_o.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Uno de nuestros lectores ya había cazado a la próxima Nissan Kicks bastante camuflada rodando en las calles de México un mes antes de su presentación en mayo; y aunque la marca ya hizo la develación oficial, aún no ha presentado de manera física el vehículo a la prensa ni se han dado datos técnicos, por lo que habrá que esperar hasta las semanas previas a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

 

Mientras tanto, la pequeña crossover, que será más grande pero más accesible que la Juke, es puesta a punto en los alrededores de la planta de Nissan en Aguascalientes -en donde se fabricará-, tal como lo muestran las imágenes que nos envía otro lector (bajo el seudónimo Jarp Jarp), aunque de momento las unidades montadas estarán destinadas exclusivamente para el mercado brasileño.

 

 

No parece haber obstáculos para que también se comercialice en México, salvo que haya un ligero solapamiento con la Renault Duster, el vehículo más vendido de la firma hermana del conglomerado japonés.

 

Los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 inician el 5 de agosto, por lo que podríamos conocer todos los detalles del vehículo antes que termine julio.

 

 

Los mejores vídeos