La Jaguar E-Pace estira las piernas

jaguarepaceteasertesting02.jpg
jaguarepaceteasertesting02.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Jaguar prepara el lanzamiento de su segunda crossover, la E-Pace, para la siguiente semana. Pero antes, nos comparte un video donde vemos sus capacidades en climas agrestes.

 

 

En el video, la marca se jacta de 25 meses de desarrollo guiados por 500 ingenieros, en los que han acumulado 120,000 horas de pruebas con 150 prototipos en cuatro continentes. Las pruebas se llevaron a cabo en terrenos tan demandantes como el círculo polar ártico, grava en el Reino Unido, el desierto de Dubái o pistas como Nardo o el propio Infierno Verde.

 

Tal como en su hermana mayor, la F-Pace, esperan que combine una adecuada capacidad para conquistar terrenos agrestes, como un manejo deportivo de altas prestaciones. Las pruebas contemplaron climas de entre -40 y 48 grado centígrados, aunque también se incluyó una prueba de vadeo en una piscina con medio metro de altura de agua, dejándola apagada por media hora.

 

 

La Jaguar E-Pace comparte entrañas con la Land Rover Discovery Sport y la Range Rover Evoque, por lo que la capacidad todoterreno está garantizada. Hasta ahora sólo tenemos una vista clara del perfil (las mulas de pruebas están bastante camufladas), aunque es probable que reciba toques de diseño tanto de la F-Pace como del sedán XE.

 

La presentación se hará el próximo 13 de julio a las 20:00 horas (hora local) en Londres, los mantendremos al tanto.

 

https://www.youtube.com/watch?v=eY7dTYCfW_U

 

Nuestros destacados