La frustración aparece en Gutiérrez

gut_bar_fp2.jpg
gut_bar_fp2.jpg

Por David Sánchez Olmos (@dsoracing)

 

Esteban Gutiérrez una vez más vio con los brazos cruzados como los demás rivales rodaban en la pista mientras su auto era analizado por mecánicos e ingenieros de Haas F1 Team, debido a una falla en el sistema eléctrico que le impidió salir a rodar en la práctica 2 del Gran Premio de España, en Barcelona.

 

El regio suma ya una buena cantidad de tiempo detenido en su pit tras apenas 5 fechas de la temporada 2016 de la F1, impidiéndole al mexicano poder tener más información sobre el comportamiento de su auto, lo cual ya ha hecho que el mexicano exprese cierta frustración por ello.

 

“Estoy aquí para conducir lo más rápido que pueda, que es lo que realmente amo. No está bien lo que pasa ahora porque me está haciendo ver bastante mal como piloto hacia la gente de fuera”, declaró el mexicano a Motorsport.com

 

“Todo el gran ch**** trabajo que estoy haciendo en la parte interna no es percibido por la gente de fuera. Así es que es un poco frustrante de ese lado”, agregó el mexicano. “Honestamente me pongo a un lado de esto porque no es mi responsabilidad arreglar el auto. El equipo tiene que tomar responsabilidad en ello”.

 

Hoy incluso en la práctica 1, el equipo no tenía completamente armados los autos cuando ya habían pasado 35 minutos, por lo que ambos pilotos salieron un poco más tarde que los demás.

Los mejores vídeos