Kia Rio 2017, cazado en México

kiario2017espia01.jpg
kiario2017espia01.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Hace unas semanas que Kia develó la siguiente generación para su subcompacto Rio, obra de los estudios de la marca en California y Alemania, con la aprobación final de Peter Schreyer, jefe de diseño del fabricante.

 

Además de su diseño más limpio, sus paneles más planos, su frente más “amenazante” y un ligero incremento en todas las cotas, salvo la altura, destaca el hecho que esta nueva iteración será montada en la planta de Pesquería, Nuevo León, junto con el compacto Forte.

 

 

Con ventas proyectadas para inicios de 2017, no es raro que el auto comience su ciclo de pruebas con el fin de recibir los últimos ajustes; y qué mejor manera de hacerlo que en las complicadas calles mexicanas.

 

 

Así lo corroboran estas imágenes que nos facilita uno de nuestros seguidores (Lionatan Gabriel), que nos muestran a una mula de pruebas rodando en la Ciudad de México, un poco lejos de su línea de montaje natal. Pese al camuflaje, podemos apreciar un vehículo prácticamente listo para los escaparates, por lo que la confirmación del inicio de producción no debería tardar demasiado, aunque antes deberíamos conocer detalles más específicos como la oferta mecánica con la que llegará a nuestro país.

 

El Kia Rio 2017 será mostrado al público el 29 de este mes en el Salón de París, les mantendremos informados.

 

Los mejores vídeos