Jeep Grand Wagoneer, posiblemente en agosto

jeepwagoneer05.jpg
jeepwagoneer05.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

Hace ya cinco años que Jeep no tiene un vehículo de tres filas de asientos entre sus modelos, tras la breve y desafortunada carrera comercial de la Commander (segunda imagen); y hace mas de 20 que el nombre Wagoneer (primera imagen) desapareció de su catálogo. En Fiat- Chrysler desean poner remedio a ambas carencias en breve.

 

Según el plan de FCA la SUV, probablemente llamada Grand Wagoneer, se lanzaría a la venta en 2018, aunque podría sufrir un retraso por reajustes. Sin embargo, se maneja que Jeep mostrará un avance tan pronto como el mes de agosto.

 

La presentación se haría en la Feria de Distribuidores en Las Vegas. Si nos apegamos al plan quinquenal de Fiat-Chrysler es probable que, más que una versión final, Jeep muestre un concepto que nos adelante los trazos generales del modelo, con vías a tantear el terreno y conocer de primera mano las reacciones ante el nuevo diseño.

 

Aún es pronto para saber detalles; les mantendremos informados de las novedades que presente el conglomerado italoamericano en agosto.

 

 

Los mejores vídeos