Jaguar Land Rover, presente en la nueva película de James Bond

jlr007.jpg
jlr007.jpg
Jaguar Land Rover ha anunciado la participación de un trío de vehículos del grupo en el film Spectre, la vigesimocuarta aventura de James Bond. Los modelos de la división Special Operations de Jaguar Land Rover que darán el salto a la gran pantalla serán el prototipo C-X75 de Jaguar, la Range Rover Sport SVR y el Defender Big Foot.
 
Con el prototipo C-X75 de Jaguar se rodará una espectacular persecución que recorrerá las calles de Roma junto al Aston Martin DB10, mientras que las escenas en las que aparecerán la Defender "Big Foot" y Range Rover Sport SVR, se filmaron en campo abierto en Austria. Las dos camionetas fueron sometidas a significativas modificaciones para la ocasión por la división Special Operations, que incluyeron nuevos neumáticos todoterreno de 37 pulgadas de diámetro, suspensiones reforzadas y una mejor protección de la carrocería y los bajos de las camionetas.
 
Spectre se estrenará hasta noviembre de este año, así que todavía pasará un buen tiempo antes de poder ver cómo los autos le roban protagonismo al Agente 007 una vez más, pero la espera valdrá la pena sólo por ver al C-X75 jugueteando con el DB10. 
Los mejores vídeos