Honda no está presionada por resultados

arai.jpg
arai.jpg

Por David Sánchez Olmos

 

El esperado retorno de una gran empresa dentro de la F1 no ha resultado como se esperaba, y es por ello que se ha especulado sobre el futuro de Honda en la máxima categoría. Sin embargo, Yasuhisa Arai, máximo responsable del proyecto, afirma que no están pensando en dejar el proyecto ni mucho menos, traer gente de afuera para poder levantar el mismo.

 

“Tenemos suficientes recursos para seguir con el proyecto”, comentó el japonés a la inglesa Autosport. Se le cuestionó si se tiene planeado conseguir personal a costa de cartera de los equipos que han podido sacar delante de mejor forma esta nueva fórmula de motores que tiene la máxima categoría, a lo cual Arai contestó escueto: “No lo creo”.

 

Ferrari y sobre todo Mercedes, son las dos armadoras que mejor han resuelto el crucigrama para poder triunfar en la F1. Se ha comentado en varias ocasiones sobre la posibilidad de que el desarrollo de los motores se descongele para empatar el rendimiento, pero por ahora no hay nada al respecto.

 

Sobre una posible renuncia al actual proyecto, Arai respondió: “Quiero seguir liderando mi proyecto. Debemos dar los pasos que podemos dar cada año. Les prometo que esto es un proyecto a largo plazo para Honda”, finalizó.

Los mejores vídeos