Hamilton se llevó la pole sin sudar

_onz0263_1.jpg
_onz0263_1.jpg

Por Marco Robles (@MarkiMarkand)

 

Lewis Hamilton dominó todo el día en Malasia, al conseguir el mejor tiempo en la tercera práctica libre y luego en la calificación, colocándose como el claro favorito para ganar el Gran Premio de mañana en Sepang.

 

El británico cerró su mejor giro al circuito de Malasia en 1:32.850 minutos, 414 centésimas más rápido que si compañero de equipo, y por el momento líder del campeonato, Nico Rosberg.

 

“Antes que nada quiero decir gracias a los aficionados que me han dado mucho amor y han llegado con muchas banderas inglesas y también de apoyo a Petronas y a Mercedes, de verdad muchas gracias.

 

“Es muy pronto para decir cómo irá la carrera, pero cuando lo controlo como en este fin de semana, normalmente sale a mi manera el domingo. Vamos a esperar que ese patrón se repita”, afirmó el tricampeón mundial al final de la calificación.

 

Detrás de los Mercedes se acomodaron de dos en dos los Red Bull (Verstappen y Ricciardo), Ferrari (Vettel y Räikkönen), Force India (Pérez y Hülkenberg) y Williams (Massa y Bottas), sólo Jenson Button con su McLaren en el noveno puesto rompió la simetría de la parrilla, que tiene a los seis mejores equipos de la temporada adelante, aunque realmente se ve muy difícil que alguien le pueda arrebatar la victoria a las flechas alemanas.

 

Los mejores vídeos