Habrá renovaciones importantes para Force India

force_india_pre_bar.jpg
force_india_pre_bar.jpg

Por David Sánchez Olmos (@dsoracing)

 

Muy poco es lo que ha conseguido Force India respecto a la temporada pasada, ubicados ahora en el octavo puesto de constructores con tan solo 8 puntos, productos de un séptimo puesto de Hulkenberg en Australia y del noveno puesto de Pérez en Rusia. Vijay Mallya, dueño del equipo, se mostró confiado que estas modificaciones harán bien al equipo y les harán también cambiar de suerte.

 

“Tendremos el paquete de actualizaciones listo para ser montado en los dos autos para la primera práctica del fin de semana en Barcelona. Es un trabajo muy elaborado y hará que el auto se vea bastante diferente”, son las palabras del hindú previo a lo que veremos en sus autos para el fin de semana en España.

 

Hay confianza en el equipo tras lo visto en Rusia, sobre todo en el trabajo de Sergio Pérez quien a pesar de que su carrera tuvo que ser alterada por una ponchadura en la primera vuelta, el auto junto con el mexicano, respondieron de manera importante para sumar puntos cuando no se veía esa posibilidad.

 

“Ver la recuperación de Sergio desde atrás de la parrilla y sumar puntos, fue tremendo. Ahora solo falta ver como se desempeña en una carrera sin problemas y sin autos de seguridad, banderas rojas o accidentes. ¡Espero que ya nos hayamos terminado nuestra mala suerte por este año!”, finalizó el dueño de la escuadra.

Nuestros destacados