Habrá nuevas mejoras para el VJM08

vjm08.jpg
vjm08.jpg

Por David Sánchez Olmos

 

Force India llevó a Silverstone una nueva evolución del monoplaza de esta temporada, el cual se comportó bastante bien aunque a decir del mexicano Sergio Pérez, todavía quedó a deber. Bob Fernley afirmó que para el Gran Premio de Italia en Monza, habrá nuevas mejoras que buscarán ayudar al rendimiento.

 

Spa y Monza son circuitos donde muy probablemente el auto del equipo inglés tenga mejor rendimiento, ya que la potencia del motor Mercedes le ayudará en las largas rectas. Es por ello que mejorar el auto en el aspecto aerodinámico es vital ante circuitos de velocidad pura como los mencionados.

 

Fernley afirma que incluso podrían dar una sorpresa con el nuevo paquete aerodinámico. “Silverstone fue un salto espectacular y un cambio completo en la filosofía del equipo”, afirmó el inglés.

 

Tras una primera mitad del año con pobres resultados debido a lo malo del monoplaza, los dos pilotos del equipo se han mostrado en un gran momento puesto que han puntuado y tenido grandes actuaciones a pesar del pobre rendimiento.

 

Tanto Hulkenberg como Pérez tienen a la escuadra inglesa en la quinta posición en el campeonato de constructores, delante de Lotus quien en el papel lucía con un mejor paquete en el auto.

Los mejores vídeos