GMC Sierra 2016, adelanto

gmcsierradenali2016003.jpg
gmcsierradenali2016003.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

La Chevrolet Silverado recién se sometió a una cirugía estética menor con el fin de mantenerse vigente, por lo que la marca nos compartió hace un par de días la primer imagen de la renovada pick-up. Ahora toca a la división de General Motors especialista en camionetas mostrar los retoques de su Sierra.

 

A diferencia de Chevrolet, GMC nos comparte una galería completa y aunque es más fácil apreciarlos, los cambios exteriores son menores. Los principales son unos faros ligeramente más angostos y recortados, con luces diurnas de LED en forma de “C”, una parrilla nueva que, si bien suaviza los bordes de cromo alrededor, hace uso del tono metálico en el nuevo enrejado. Las fascias son ligeramente suavizadas y a diferencia de su hermana sigue usando bastante cromo en esta zona.

 

En cuanto al interior, recibe las mismas actualizaciones en infoentretenimiento que la Silverado, con conectividad mejorada para Apple CarPlay y Android. La oferta mecánica permanece sin cambios. Al igual que su equivalente de Chevrolet, la información completa se revelará cuando el modelo salga a la venta en el último trimestre del año.

Nuestros destacados