Ford Escape 2017, cazada en México

fordescape201721.jpg
fordescape201721.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Uno de nuestros seguidores (Ángel Méndez) nos comparte una foto en la que podemos ver rodando al norte del área metropolitana en Cuautitlán Izcalli, al facelift de la tercera generación de la Ford Escape.

 

La SUV compacta recibió un lavado de cara que la acerca estéticamente a sus hermanas mayores, la Edge y la Explorer. Pudimos verla en vivo en el pasado Salón de los Ángeles celebrado en noviembre, cuando se anunció su lanzamiento para este año como modelo 2017.

 

Mecánicamente sigue conservando el 2.5 litros atmosférico y el 2.0 litros turboasistido de 168 y 240 HP respectivamente, además de un 1.5 Ecoboost de 180 HP ya conocido en Estados Unidos y que a lo mejor seguiremos sin ver por estas tierras.

 

El ejemplar cazado por nuestro lector se trata casi seguramente de una unidad preserie que recibe los últimos ajustes, ya que en Estados Unidos la comercialización inició precisamente hoy. Aunque Ford de México no ha dado una fecha tentativa, debe ser cuestión de unos días para que se lance oficialmente en nuestro país con los detalles de equipamiento y precios de gama.

 

 

Los mejores vídeos