Ford apoya la educación en Chihuahua

fordchihuahuamotores1.jpg
fordchihuahuamotores1.jpg

Por Redacción AP.

 

Tras impartir a jóvenes de diversos estados del país una serie de cursos para concientizarlos de los efectos de manejar bajo el influjo del alcohol y otros enervantes, ahora Ford realiza una donación para apoyar a instituciones educativas del estado de Chihuahua.

 

 

El beneficio recayó en el Cenaltec (Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología) y el Instituto Tecnológico de Chihuahua, con el fin de poder experimentar y capacitarse en el uso de un elemento real y mejorar de este modo su desarrollo profesional.

 

 

Se donaron dos impulsores V8 Power Stroke 6.7 litros Turbodiésel y dos motores de cuatro cilindros en línea 2.0 litros, ensamblados todos en su planta de motores en Chihuahua, misma que añadirá un complejo más destinado a mecánicas a gasolina y que iniciará operaciones de manera formal antes que termine el año.

 

En Ford cuando pensamos en el futuro, pensamos en la educación, por lo que cada vez nos imponemos metas más ambiciosas para trabajar hoy con los estudiantes, que serán los protagonistas de la transformación del futuro de la movilidad y de México” dijo Sebastián Trotta, director de comunicaciones de Ford de México.

 

 

Ford también ha impartido una serie de cátedras en instituciones de perfil técnico, además de la construcción y donación de 212 planteles de escuelas primarias (con 1.6 millones de estudiantes beneficiados) y en marzo pasado donó un Lincoln MKZ Híbrido al Centro de Ingeniería del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México.

 

Este año, Ford y su red de distribuidores celebran 50 años de presencia oficial en nuestro país.

 

 

Nuestros destacados