Fisker Inc, adelanto

fiskerincteaser01.jpg
fiskerincteaser01.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Fisker Automotive, fundada por el diseñador del BMW Z8 y el Aston Martin DB9, se fue inexorablemente a la quiebra, pero ha sido rescatada por Wanxiang America y vuelta a la vida como Karma Automotive, e incluso ya cuenta con su primer modelo, el Revero, que derivará del malogrado Karma.

 

Pero el diseñador Henrik Fisker no abandonó su marca por deseo propio ni con la intención de darse por vencido, por lo que hace unas semanas nos presentó su segunda propuesta, Fisker Inc, la cual ya prepara su primer lanzamiento y promete una autonomía de más de 640 kilómetros.

 

 

El propio Fisker comparte a través de su cuenta de Twitter la primera imagen oficial, que pese al contraste a contraluz, deja ver un perfil y varios detalles que en nada nos recuerdan al infausto Karma, con voladizos más cortos y una línea de cintura más alta. Destacan las puertas diédricas, tanto delanteras como trasera, estas últimas en posición suicida.

 

Las formas generales y las mencionadas puertas nos hacen pensar en un concepto; pero tras ver las puertas traseras “de halcón” de la Tesla Model X de producción, cualquier cosa puede suceder. El diseñador danés promete más detalles la siguiente semana, los mantendremos informados.

 

Los mejores vídeos