Fiat-Chrysler México inaugura Corredor Automotriz en Saltillo

fcacorredorautomotrizcoahuila01.jpg
fcacorredorautomotrizcoahuila01.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

En el ánimo de la renovación de su imagen corporativa y la consolidación de su red nacional de distribuidores, Fiat-Chrysler de México estableció un nuevo complejo de ventas en Saltillo, Coahuila.

 

El llamado Corredor Automotriz de Coahuila Motors engloba en una zona de 15,000 metros cuadrados instalaciones dedicadas a las actividades de venta y postventa de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, RAM, Alfa Romeo y Mitsubishi, que como ha ocurrido desde 2003, aún se integra a las operaciones del grupo italoamericano en nuestro país.

 

 

Desde hace más de 56 años, Coahuila Motors ha representado orgullosamente a nuestras marcas en un estado especialmente importante para FCA donde contamos con 5 plantas productivas. El Corredor Automotriz que hemos creado en Coahuila Motors es único en su tipo y nos ayudará a presentar a nuestros clientes el portafolio de producto más amplio en la industria a través de nuestro nuevo concepto de mall automotriz, donde ofrecemos valores y atributos que hacen únicas a cada una de nuestras marcas”, indicó Bruno Cattori, CEO y presidente de FCA México.

 

El complejo tiene espacio para exhibir hasta 45 modelos de las marcas citadas en sus salas de ventas y hasta 40 vehículos en las zonas exteriores de exhibición. El taller de servicio MOPAR cuenta con 50 lugares para asignar a los autos en reparación o mantenimiento, además de personal y equipo de diagnóstico especializados.

 

Nuestros destacados