Ferrari no recibirá empleado demandado

mercedes_vs_ferrari_01.jpg
mercedes_vs_ferrari_01.jpg

El escándalo que ha surgido de parte de Mercedes y uno de sus ex empleados ha alcanzado el nombre de la Scuderia Ferrari, por lo que el equipo italiano ha negado que se tenga contacto con Benjamin Hoyle, a quien Mercedes ha demandado por rodo de información confidencial sobre los motores de F1 de la marca de Stuttgart.

 

Hoyle había anunciado a Mercedes que se iría a trabajar a la casa de Maranello a partir del 2016 en mayo de 2014, a lo que el equipo alemán lo dejó trabajar en la división de F1 hasta abril de este 2015, cuando decidieron apartarlo y mandarlo al DTM. Según una investigación que solicitó Mercedes, Hoyle robó información sobre F1 del edificio de Mercedes con diferentes métodos y pidió a la Alta Corte inglesa que Hoyle no trabaje en ningún equipo de F1 sino hasta el 2017.

 

Ante todo lo sucedido, Autosport cuestionó a un portavoz del equipo italiano sobre cuando Hoyle se uniría a los trabajos de la Scuderia para el 2016, por lo que el portavoz contestó que “Ferrari no tiene ni ha tenido un contrato firmado con Hoyle, así que no se unirá con nosotros en el futuro”.

Los mejores vídeos