Ferrari FF, adelanto

ferrarffteaser02.jpg
ferrarffteaser02.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Ferrari nos muestra la imagen de “un modelo misterioso” que se ha colado en una serie de diapositivas con resultados del año fiscal 2015.

 

En ella apenas se pueden apreciar los faros, inéditos en la alineación actual del fabricante sin dejar de tener la esencia de los últimos lanzamientos de la marca, por lo que cabe esperar que será lo único que los mortales podremos ver del revisado modelo en las siguientes semanas.

 

El Ferrari FF de media generación está programado para ser presentado a un grupo selecto de clientes en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este a mediados de este mes. Se espera que conserve el motor V12 atmosférico de 6.3 litros, pero ajustado para acercarse al límite sicológico de los 700 caballos de fuerza, contra los 651 del modelo actual; el impulsor estaría acoplado a una nueva transmisión de ocho velocidades, que repartirá la potencia a las cuatro ruedas vía un sistema AWD revisado.

 

Se espera que la presentación oficial del modelo ante el gran público se dé en el marco del Salón de Ginebra. Los mantendremos informados.

Nuestros destacados